Copa Simón Bolívar

DT Pacheco aún no define quien estará en la zaga del club Industrial

DT Pacheco aún no define quien estará en la zaga del club Industrial
jueves, 6 diciembre 2018 - 22:59 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Horacio Pacheco, Director Técnico del club Industrial aún no define al jugador que reemplazará a Nahuel Quiroga en la defensa de Industrial, que no podrá ser tomado en cuenta para el partido de ida ante Always Ready de La Paz, ya que fue expulsado ante Independiente Petrolero.

A pocas horas del partido de ida por el título de la Copa Simón Bolívar y el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano, el cuerpo técnico del club Industrial aún no define al reemplazante del argentino Nahuel Quiroga en la zaga central, sus reemplazantes podrían ser Leodan Zentenoo Alex Coronel, pero el cupo de 4 mayores de 26 años comienza a complicar en el armado del equipo titular al entrenador Horacio Pacheco.

Publicidad

La mañana de este jueves, el club Industrial entrenó en el estadio departamental IV Centenario, donde se realizó la última práctica formal de fútbol antes del partido ante Always Ready de La Paz, sin embargo, no se confirmó al reemplazante de Quiroga, por lo que se esperará hasta antes del partido para ver quien irá desde el vamos en reemplazo de Quiroga.

El equipo tarijeño cerrará prácticas este viernes en el complejo deportivo García Agreda en horas de la mañana.

DIRIGENCIA DE INDUSTRIAL PUSO 8.000 ENTRADAS A LA VENTA

Freddy Viltty confirmó este jueves que junto al resto del directorio decidieron poner 8.000 entradas a la venta para el partido del venidero sábado ante el club Always Ready de La Paz por el partido de ida en la definición del título, además se decidió mantener el precio de las entradas esperando contar con el apoyo del público tarijeño.

A partir de este jueves se comenzó con la venta de entradas para el partido ente Industrial y Always Ready a jugarse sábado desde las 15.30 horas en el estadio departamental IV Centenario.

El punto de venta habilitado por la dirigencia del club Industrial, se encuentra en la Calle Ciro Trigo esquina Raquel D´Arlach en horarios de oficina.

Las entradas tienen un costo de Bs 30 para la tribuna de preferencia para mayores y Bs 20 para menores, mientras que en la tribuna de general y de curva, el precio es de Bs 20 para mayores y Bs 15 para menores.

 

LO MÁS VISTO