Política

Comité Cívico confirma más de 90 puntos de bloqueo en Tarija

Comité Cívico confirma más de 90 puntos de bloqueo en Tarija
jueves, 6 diciembre 2018 - 09:51 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, ha confirmado que existen más de 90 puntos de bloqueo en el departamento por lo que califica de un éxito esta medida, además ha pedido a la población que mantengan la medida pacífica y no reaccionen a las provocaciones. 

“Estamos haciendo un recorrido para invitar de la manera más pacífica a las que se sumen al paro convocado por el movimiento cívico boliviano, por el Comité Cívico departamental en respeto a la Constitución en respeto al voto del soberano, es deber de todos los tarijeños y de todas las instituciones incluidas las que están manejadas por el Estado de vivir en democracia esta es una exhortación a toda la población boliviana”, ha mencionado.

PUBLICIDAD

Además ha explicado que a pesar de las provocaciones la medida se debe mantener pacífica y no se debe reaccionar a las provocaciones de “gente intolerante”.

“Debemos defender la democracia pero la vamos a defender de manera pacífica, no queremos confrontaciones, encontramos gente intolerante que empieza a agredir y a gritar, no vamos a reaccionar a esta situación, vamos a intentar siempre apaciguar ese tema y gracias a los hermanos tarijeños“, ha señalado.

Por lo que señala las diferentes fronteras tanto municipales y departamentales están cerradas y no hay paso.

“A estas alturas consideramos que el paro es un éxito en Tarija y las diferentes provincias, ya hemos pasado los 90 puntos de bloqueo hasta hace una hora, en la frontera con la Argentina está completamente cerrada el paso a las provincias están cerradas, esta Tarija nuevamente le responde a la democracia”.

LO MÁS VISTO