Política

Fedjuve de Tarija se une al paro cívico nacional en defensa de la democracia en Bolivia

Fedjuve de Tarija se une al paro cívico nacional en defensa de la democracia en Bolivia
Miércoles, 5 diciembre 2018 - 15:05 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Edwin Rosas, ha mencionado que tras una reunión con los presidentes de distrito y barrio han determinado unirse a las medidas convocadas por el Comité Cívico el día de mañana en el paro nacional.

“Vamos a sumarnos, es una obligación ciudadana podernos sumar, estamos muy preocupados de la poca esperanza que teníamos en que el Tribunal Supremo Electoral tome una decisión apegada a la Constitución, apegada a lo que pide el pueblo, nos enteramos que todos los poderes están sumisos ante una línea de Gobierno y lo único que queda ahora, salir a las calles y poder defender la democracia, el voto del pueblo“, ha mencionado.

Además ha pedido a la población que se unan a esta movilización y puedan bloquear sus calles realizar actividades en las mismas con la única finalidad de paralizar el movimiento.

PUBLICIDAD

“Nosotros hemos tomado la decisión de que la gente no necesariamente tiene que concentrarse aquí en la plaza sino toda la gente de manera consiente tienen que bloquear en las puertas de sus casas, salir a sus calles, tomar su desayuno en sus calles la idea es que paralicemos la ciudad y vamos a entender que este es un descontento general“, ha rescatado.

Por lo que ha asegurado es que los presidentes de distrito y barrios de la ciudad de Tarija se han unido de buena voluntad para presionar al Gobierno Nacional.

“Es una reunión de presidentes de distrito, presidentes de barrio conversando diariamente con los presidentes y hay aceptación de estas medidas que vayan a favor de la población y su voto”, ha rescatado.

LO MÁS VISTO