Política

El MAS de Tarija califica la habilitación de Evo y Álvaro como "día histórico"

El MAS de Tarija califica la habilitación de Evo y Álvaro como
miércoles, 5 diciembre 2018 - 14:33 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha lamentado el accionar del Comité Cívico de Tarija al convocar a medidas que van en contra de la democracia, tras “un día histórico” en el que se habilitó el binomio Evo – Álvaro. 

“Un caluroso saludo a todos los hermanos y hermanas de Tarija, el día de ayer fue un día histórico porque estamos consolidando la democracia, nosotros como organizaciones sociales estamos dando un manifiesto departamental y con las organizaciones sociales que estamos consolidando la democracia a nivel departamental, nacional porque se da la oportunidad que vaya a decidir su binomio“, ha mencionado.

Por lo que ha explicado que las plaformas ciudadanas mienten y se “lavan la boca” hablando de democracia pero que ellos siempre han sido los primeros dictadores apoyando a políticos de derecha.

PUBLICIDAD

“Esa es una mentira más de las plataformas que siempre se lavan la boca hablando de democracia y hablando de dictadura siendo que ellos son los principales dictadores, en ese sentido nosotros como organizaciones sociales apoyamos plenamente a nuestro binomio”, ha mencionado.

Además ha rescatado que incluso el accionar del Comité Cívico de Tarija puede poder en riesgo el doble aguinaldo.

“Lamentamos que una sola persona tomándose el nombre del Comité Cívico de Cercado haga esta convocatoria, mínimamente debería tener el 50 más 1 de su directorio yo quisiera decirles que las convocatorias cuando uno es orgánico, preocupa que por el mal accionar del Comité Cívico se ponga en riesgo el doble aguinaldo“, ha indicado.

LO MÁS VISTO