Turismo

Boltur oferta paquetes turísticos a la ruta del vino de Tarija para diciembre

Boltur oferta paquetes turísticos a la ruta del vino de Tarija para diciembre
Viernes, 30 noviembre 2018 - 16:59 PM - Agencias
WhatsApp Email

El jefe de desarrollo turístico de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes, informó el viernes que esa empresa oferta 10 paquetes turísticos para diciembre con salidas fijas y regulares entre ellos se encuentra la oferta a la ruta del vino en Tarija de tres días y dos noches a 1.420 bolivianos.
“Tenemos alrededor de 10 paquetes que estamos considerando el tema de vacaciones y estamos considerando ofertas para fin de año, dentro de las ofertas tenemos las con salidas regulares y las con salida fija”, dijo a la ABI.Detalló que entre las ofertas con salida fija se tiene para el 2 de diciembre un viaje en el Buque Multipropósito en el municipio de Guaqui de La Paz a un costo de 240 bolivianos y de 220 para adultos mayores, que tendrá la temática navideña.

Publicidad

También se tiene para el 9 de diciembre un tour de escalada en la pared de hielo en Huayna Potosí de La Paz a 229 bolivianos; y el 14 un viaje a Toro Toro en Potosí de tres días y dos noches a un costo de 840 bolivianos, que incluye transporte, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

Reyes detalló que para las fiestas de Año Nuevo se tiene dos paquetes, uno a la ciudad de Santa Cruz con salida el 30 o 31 de diciembre a un precio negociable dependiendo del hotel, y otro a la Chiquitanía de dos días y una noche a un costo de 1.890 bolivianos.

Por otra parte, informó que se tiene ofertas con salidas regulares en cualquier fecha de diciembre a Pando la ruta del pescado de tres días y dos noches a 110 bolivianos y la ruta del vino en Tarija de tres días y dos noches a 1.420 bolivianos.

Al Salar de Uyuni desde 990 bolivianos; a Sucre Aritumayu de tres días y dos noches a 1.720 bolivianos y a Pampas de Yacuma Madidi desde 1.560 bolivianos los tres incluyen alimentación, transporte y hospedaje.

“Invitamos a toda la población que venga a las nuevas oficinas que tiene Boltur para hacer sus reservas en la calle Comercio esquina Pichincha en el centro comercial Plaza Real o al número 2185999 o a la página www.boltur.gob.bo, que tenemos una plataforma en línea donde puede hacer su reserva y para pagar”,  ABI

Detienen a un menor que intentaba fugarse del centro Oasis en Tarija

LO MÁS VISTO