Fútbol tarijeño

San Martín de Porres se coronó campeón de la eliminatoria Dimafusa jugada en Tarija

San Martín de Porres se coronó campeón de la eliminatoria Dimafusa jugada en Tarija
Jueves, 29 noviembre 2018 - 23:47 PM - Agencias
WhatsApp Email

El club San Martín de Porres se quedó con el primer lugar de la fase eliminatoria de la Dimafusa que se jugó en Tarija al derrotar en el partido por el primer puesto al club Tambo Hondo de Santa Cruz.

Ante un lleno total en el coliseo Luis Parra, el club San Martín de Porres logró ganar un partidazo que se jugó ante el club Tambo Hondo de Santa Cruz, el resultado final fue favorable al equipo chapaco por 8 goles a 5.

Esta victoria fue muy sufrida para el crédito chapaco, ya que estuvo a 4 goles de desventaja, sin embargo, los dirigidos por Patrick Zarate y Marco Bravo supieron mostrara mucho amor propio por la camiseta para terminar ganando el partido que desató la algarabía de la buena cantidad de público que se dio cita al coliseo Luis Parra que nuevamente fue sede de la consagración de un equipo tarijeño.

PUBLICIDAD

El partido se jugó la noche de este jueves, donde ambos equipos se dieron íntegros para quedarse con la victoria en este partido,

Los goles para el equipo “santo” fueron obra de Roberto Guerrero y Mario Visacho quienes marcaron en 2 oportunidades, además la gran figura de este partido terminó siendo el jugador Grover Gareca quien se despachó con 4 tantos para su equipo.

PUBLICIDAD

Mientras que los goles para el club Tambo Hondo de Santa Cruz fueron obra de Luis Arteaga, Leyson Lemus y Germán Anaya donde ambos marcaron 2 goles.

Tras este partido se procedio a la premiación de este torneo, donde San Martín de Porres representante de Tarija quedó en el primer lugar, la segunda ubicación terminó siendo para el club Tambo Hondo de Santa Cruz y la tercer ubicación fue para Kuwait de La Paz.

LO MÁS VISTO