Primarias

Paz Zamora dice que advirtió que alianzas políticas estaban pegadas con "alfileres" o "mocos"

Paz Zamora dice que advirtió que alianzas políticas estaban pegadas con
Miércoles, 28 noviembre 2018 - 20:34 PM - Agencias
WhatsApp Email

Uno de los candidatos presidenciales por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jaime Paz Zamora, recordó el miércoles que advirtió que las alianzas de partidos políticos rumbo a las elecciones primarias de enero de 2019, estaban pegadas con “alfileres” o “mocos”.
“Yo lo dije hace más de 10 días cuando había el problema de Roboré y había estas alianzas que a las carreras se hacían en La Paz y cuando me preguntaron yo dije, estas alianzas han sido obligadas por el Gobierno para hacerlas a las locas y tontas, resulta que me parecen que están pegadas con alfileres o con mocos“, dijo en contacto con El Deber.

Paz Zamora hizo esa declaración luego de que el líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, rompiera la alianza “Bolivia dice no” e informara que se retira de la carrera electoral, y tras que los Demócratas anunciaran que a pesar de esa postura presentarán su binomio para las elecciones primarias de enero de 2019.

Ahora resulta que hoy la alianza que se había hecho entre los Demócratas y Unidad Nacional se ha roto con qué fragilidad, que frívolo todo; sin embargo, es la realidad, así está ocurriendo”, agregó Paz Zamora.

El candidato dijo que lo único que puede decir ante esa situación es que tanto los Demócratas como UN no pierdan la perspectiva grande de ser una verdadera alternativa para el país.

“Ya le mandé un mensaje a Samuel y a Rubén para que se haga algo, porque no nos podemos quedar así, siempre hay tiempo para hacer cosas positivas, ahora cómo no sé, pero veamos que podemos hacer”, añadió./ABI

LO MÁS VISTO