Cercado

Instalan más de 60 pantallas LED en el barrio Juan XXIII de Tarija

Instalan más de 60 pantallas LED en el barrio Juan XXIII de Tarija
Martes, 27 noviembre 2018 - 15:30 PM - Agencias
WhatsApp Email

De acuerdo al plan de iluminación que viene ejecutando  el gobierno municipal de Tarija en los diferentes barrios de la ciudad el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, inauguró  la iluminación de 66 pantallas LED con una potencia de 100 watts  en el barrio Juan XXIII.

Se intervino en la avenida Font con la instalación de 21 pantallas LED, avenida Héroes del Chaco 33 pantallas y 12 pantallas LED en la avenida Belgrano del barrio Juan XXIII, con una inversión de  cerca de 243.087 bolivianos.

Paz manifestó que este plan de iluminación continúa avanzando en los barrios, el cual tiene como propósito mejorar la iluminación de las calles y avenidas dando seguridad y potenciando el futuro de la zona.

Publicidad

“Se estará sin parar ya que son 8 mil pantallas y se pretende culminar con las avenidas áreas verdes y llegar a los barrios donde no tienen luz mediante la reposición de luminarias, y con la instalación de nuevas luminarias LED para cambiar toda la ciudad y  brindar mayor seguridad a los barrios”.

El burgomaestre, también explicó que junto a las luminarias LED, se está instalando cámaras de seguridad ya que el objetivo es el de brindar  seguridad, teniendo más iluminación y cámaras de vigilancia para crear un ambiente menos propicio para cualquier acto de inseguridad.

El presidente del barrio juan XXIII, Erich Barreto, manifestó su satisfacción ya que en esta  primera fase se  están iluminando  las principales avenidas del barrio y posteriormente en una segunda etapa se intervendrá en áreas verdes y alguna otra calle del barrio.

“Estamos de apoco consolidado lo que es la seguridad ciudadana en el barrio, principalmente en las avenida Font que es muy concurrida por el tema gastronómico, ahora con la iluminación y las cámaras se mejorará la seguridad en el barrio” resaltó el presidente del barrio.

LO MÁS VISTO