Con 26 puntos de bloqueo

Chaco de Tarija acata segundo día de paro y bloquea caminos en rechazo a redistribución de regalías

Chaco de Tarija acata segundo día de paro y bloquea caminos en rechazo a redistribución de regalías
martes, 27 noviembre 2018 - 19:05 PM - Agencias
WhatsApp Email

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó el martes que los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, de la región del Gran Chaco de Tarija, cumplen su segundo día de paro con bloqueo de caminos en rechazo a la propuesta de redistribuir las regalías hidrocarburíferas que perciben.
Continúa el paro en la ciudad fronteriza de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, continúan con 26 puntos de bloqueo, de ellos 20 en Yacuiba, cuatro en Villa Montes y dos en Caraparí“, informó a los periodistas.

La región del Gran Chaco acata esa medida, exigiendo a la Asamblea Legislativa Departamental rechazar el proyecto de ley presentado por las provincias O’connor y Arce, para una redistribución de las regalías hidrocarburíferas.

En las últimas horas las autoridades e instituciones del Gran Chaco hicieron público un manifiesto, para exigir al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Guillermo Vega, “archivar el nefasto proyecto de ley presentado por Oconnor y Arce”. /Abi

LO MÁS VISTO