Productos certificados y de calidad

Imagenactiva trae descuentos de locura por semana Black Friday en beneficio de los tarijeños

Imagenactiva trae descuentos de locura por semana Black Friday en beneficio de los tarijeños
Martes, 27 noviembre 2018 - 18:23 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La campaña mundial de Black Friday se consolida en Tarija y la prestigiosa empresa Imagenactiva se suma con descuentos desde el 30 al 70 por ciento, una locura que puede ser aprovechada por la población de Tarija hasta el viernes 30 de noviembre según lo ha informado la empresaria y gerente general de Imagenactiva de Tarija, Sandra Mendoza. 

El Black Friday es una campaña conocida mundialmente con el concepto de brindar liquidaciones o grandes descuentos a las personas y que se fue posicionando en todo el territorio latinoamericano, por lo que en Tarija, Imagenactiva trae e impulsa un Black Friday de verdad que se extiende a toda la infraestructura de la empresa y pone a disposición todos sus productos de alta calidad a precios de locura.

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 se tienen descuentos importantes en esta prestigiosa empresa, esto además recalcando que el último viernes del mes de noviembre es cuando fue creada esta campaña a nivel mundial, pero Imagenactiva piensa en sus clientes por lo que extendió esta campaña por toda una semana.  

“Yo creo que las personas por naturaleza queremos un producto que nos cueste menos, nosotros queremos aclarar que como mucha gente nos conoce Imagenactiva tiene productos de alta calidad, certificados en su calidad tanto para el uso como para la personalización, los productos son los mismos pero lo que diferencia es el costo, los descuentos están entre el 30 al 70 por ciento de lo cual se puede beneficiar el cliente”, señala Mendoza.

Los horarios establecidos para esta semana son realmente cómodos ya que hoy y mañana miércoles son horarios de oficina de 8:30 a 12:30, y por la tarde 15:00 a 20:00 y el jueves y viernes se tendrá a disposición la empresa abierta todo el día desde las 8:30 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Pero Imagenactiva no sólo trae descuentos de locura sino además facilidades para las empresas tarijeñas ya que lanza el “Black Friday en tu casa” que consiste en tener los productos en tu misma oficina, con el asesoramiento característico de la empresa solo con la finalidad de afianzar la relación comercial.

La variedad de productos de Imagenactiva se encuentran con descuentos, Mendoza explica que la gran variedad de bolígrafos son nuevos y que gozarán de precios especiales en todas sus variedades como el económico, ejecutivos, VIP, especiales y muchos más, además del rubro de regalos, donde las cajas de madera, cuero y acrílico resaltan por su elegancia, estas ya se encuentran listas para personalizar con bolígrafos o llaveros, un regalo perfecto para graduación, navidad o cumpleaños. 

Sin duda promociones que hay que aprovechar. Pero además otros productos están a precios bajos como es la gigantografía moderna, un producto novedoso y único que solo ofrece Imagenactiva, ya que la inversión requirió mucho esfuerzo pero, según Mendoza, vale la pena poner a disposición estos productos a la población tarijeña.

“Tenemos muros deslizables y portables que se pueden trasladar con facilidad y pueden ser personalizados según lo requiera el cliente tiene un costo bajísimo, tenemos mesas publicitarias tienen la personalización en todo el frente y vienen con maleta para su traslado. Es inversión única y justificable”, recomienda.

Para conocer más de esta promoción puede buscar información en la página de Facebook Imagenactiva   o en la tienda física ubicada en la calle Méndez número 175 casi esquina Avaroa de la capital tarijeña.

LO MÁS VISTO