Futsal

San Martín de Porres derrotó a Kuwait de La Paz y pasa a semifinales

San Martín de Porres derrotó a Kuwait de La Paz y pasa a semifinales
Lunes, 26 noviembre 2018 - 23:41 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El club San Martín de Porres que representa a Tarija en la dimafusa consiguió su segunda victoria en este torneo al derrotar por 6 goles a 4 a Kuwait de La Paz resultado que le permite asegurarse la clasificación a semifinales de esta fase eliminatoria que se juega en la ciudad de Tarija.

La noche de este lunes se jugó la segunda fecha de la fase eliminatoria de la Dimafusa que se jueguen en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija donde el equipo tarijeño de San Martín de Porres aseguró su clasificación a semifinales luego de ganar a Kuwait de la paz por 6 goles a 4 en un partido muy disputado, sin embargo, el equipo chapaco nuevamente mostró mucha garra y terminó imponiéndose en un partido bastante apretado.

Publicidad

Cuando inicio el partido, el equipo tarijeño presionó sobre su campo al cuadro paceño para de esa manera recuperar balones y lanzarse al ataque buscando abrir el marcador, sin embargo, el esquema del conjunto chapaco comenzó a correr riesgo por la lesión que sufrió el jugador Grover Gareca, quién lamentablemente no pudo completar el partido por un dolor en su rodilla derecha.

Pero la gente que entró desde el banco respondió de gran manera para que el equipo tarijeño, que cuenta con muchos jugadores jóvenes, consiga su segunda victoria en este certamen nacional, luego de que en la primera fecha derrotó por 8 goles a 0 a Estudiantes Juniors de la ciudad de Potosí.

El tercer partido del equipo chapaco se jugará este martes en horas de la noche cuando se enfrente a uno de los equipos más débiles de la serie, el club Chichuriro del Beni, que en la pasada fecha empató con Estudiantes de Potosí a 5 goles por lado, el partido arrancará a las 21.00 en el coliseo Luis Parra.

Este certamen finalizará este próximo jueves, los dos primeros clasificarán a la fase final de la Dimafusa, en donde los 6 mejores equipos de este certamen competirán por ascender a la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

LO MÁS VISTO