Seguridad

Policía de Tarija acuartela a sus efectivos por paro y bloqueo de caminos en el Gran Chaco

Policía de Tarija acuartela a sus efectivos por paro y bloqueo de caminos en el Gran Chaco
Lunes, 26 noviembre 2018 - 17:11 PM - Agencias
WhatsApp Email

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó el lunes que el personal de esa instancia en la provincia Gran Chaco fue acuartelado tras conocer del paro cívico y bloqueo de caminos que se registra en esa región.
“El día de hoy en horas de la madrugada se han iniciado movilizaciones en toda la región del Gran Chaco, esto en defensa del 45 por ciento de regalías. Es un tema de los comités cívicos del Chaco, tanto Villa Montes, Yacuiba y Caraparí, a partir de allí nosotros hemos acuartelado nuestro personal, está el 100 por ciento de nuestro personal del Chaco acuartelado”, informó a los periodistas.Aclaró que en las primeras horas de la jornada no se tuvo conflictos y recomendó a la población de Tarija no viajar hacia el Gran Chaco, porque no se tiene ingreso, ni salida a los tres municipios de esa región.

“En Yacuiba tenemos 20 puntos de bloqueo en diferentes arterias, ingresos y salidas a la ciudad, y el paso internacional a la Argentina. En Villa Montes tenemos bloqueos en cuatro puntos de ingresos y salidas; en la ruta al Paraguay, Santa Cruz, Yacuiba y salida a Tarija. En Caraparí dos puntos de bloqueo, uno a la entrada de San Alberto otro en la ruta a Yacuiba”, detalló./ABI

LO MÁS VISTO