Política

Delegaciones del MAS en Tarija viajarán a La Paz para apoyar la inscripción del binomio Evo - Álvaro

Delegaciones del MAS en Tarija viajarán a La Paz para apoyar la inscripción del binomio Evo - Álvaro
Lunes, 26 noviembre 2018 - 10:37 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente de la Federación de Interculturales de Tarija, José Yucra, ha informado que más de 300 personas de organizaciones sociales se prevé que viajen al departamento de La Paz para mostrar su apoyo al binomio Evo – Álvaro en las elecciones nacionales del 2019, ya que están próximos a inscribirse en el Tribunal Supremo Electoral.

“Nos hemos reunido las organizaciones sociales y hemos definido participar de este acto importante de inscripción de nuestro binomio de nuestro presidente, de nuestro vicepresidente para que participen las primarias a nivel nacional yo quiero manifestar que el objetivo es fortalecer con la presencia desde el departamento de Tarija allá en la sede de Gobierno“, ha mencionado.

Además ha explicado que como federación ya confirmaron la asistencia de 50 personas pero se prevé que cada organización social designe a sus delegaciones.

PUBLICIDAD

“Es importante que el presidente se sienta respaldado con su pueblo en diferentes departamentos, estamos viendo de llevar unas 300 personas entre todas las organizaciones sociales, como Interculturales vamos a participar 50 personas pero el resto ya depende de otras organizaciones”, ha resaltado.

En este sentido, Yucra ha afirmado que lo que buscan es la inscripción del actual presidente del Estado, Evo Morales para poder ser candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Buscamos garantizar la inscripción de nuestro presidente, además de darle el respaldo totalitario a nuestro presidente por todos los aciertos que está haciendo por todos los cambios trascendentales que ha tenido en nuestro país, para que siga trabajando es acompañar desde la inscripción hasta las elecciones nacionales“, ha indicado.

LO MÁS VISTO