Sociedad

Patinaje, canto y baile al vivo, "Soy Luna, El Tributo" llegará a Tarija

Patinaje, canto y baile al vivo,
domingo, 25 noviembre 2018 - 12:19 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La música de la popular novela argentina Soy Luna llega a Tarija de la mano del show mexicano “Soy Luna, El Tributo” este primero de diciembre, ya que la ciudad chapaca será uno de los dos departamentos que estos artistas visitarán en el país.

Este show de talla internacional revivirá los momentos de la serie favorita de cientos de adolescentes, niños y niñas de Tarija con un juego de luces, patinaje al vivo, música, color, diversión y son olvidar el baile y canto al vivo. 

B&Y Producciones de la mano de B&F Gifts organizan y traen a Tarija un show garantizado donde se prevé la satisfacción total de todos los niños y niñas que asistan. 14 artistas mexicanos llegarán a Tarija después de recorrer el mundo dando alegría y entretenimiento.

PUBLICIDAD

Con sectores divididos para mayor comodidad se ofrecen entradas desde los 50 bolivianos en el sector general, 100 bolivianos para el sector VIP y 120 bolivianos sector Súper VIP y se las prodrán adquirir en B&F Gifts, Café Mokka, Elis Pizza, Toby’s en el Megacenter, para el evento que promete reunir a la familia y dar recuerdos únicos para los pequeños.

La serie original Soy Luna es transmitida por El Trece bajo la producción de dicho canal en conjunto con Disney. La trama cuenta la historia de Luna Valente, una adolescente mexicana quien lleva una vida tranquila y feliz patinando en sus tiempos libres a orillas del mar de su ciudad mientras escucha las canciones que le compone su mejor amigo, Simón. De pronto, su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta de trabajo imposible de rechazar, por lo que aceptan y se mudan a Argentina.

Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio de elite, encontrándose con un mundo de lujos muy diferente a ella. Sin embargo, pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no sólo pone a prueba su destreza con los patines, sino también su talento en el canto sobre el escenario. Durante esta nueva etapa en su vida, reflorecerá en ella su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, y también el amor, enamorándose de alguien completamente diferente a ella, Matteo Balsano, mientras Ámbar Smith, la estudiante más popular en la escuela y novia de Matteo, le hará la vida imposible.

LO MÁS VISTO