Economía

La Asamblea Plurinacional reconoce a la Cooperativa Madre y Maestra por sus 54 años de servicio

La Asamblea Plurinacional reconoce a la Cooperativa Madre y Maestra por sus 54 años de servicio
Sábado, 24 noviembre 2018 - 20:08 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Asamblea Legislativa Plurinacional, a través de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria de la Cámara de Diputados, ha realizado un homenaje a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Madre y Maestra por sus 54 años de servicio a la población del departamento de Tarija. 

El homenaje se realizó ayer viernes en instalaciones de la Cooperativa Madre y Maestra ubicadas en la calle Fray Manuel Mingo de la capital tarijeña con la presencia de la diputada de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Nora Quisbert.

“Queremos hacer el reconocimiento a las instituciones que trabajan en bien de la sociedad, es importante reconocer a la cooperativa Madre y Maestra por el trabajo que realiza en el departamento. La cooperativa está creciendo tiene muchos socios y clientes, muchas personas ahorran y adquieren créditos”, indicó Quisbert tras el acto de homenaje.

“Estamos muy contentos. Esta cooperativa ha sido una de las primeras en formarse. Cada día esta creciendo más y más, está cooperativa es de ahorro y crédito abierto fiscalizada por ASFI”, destacó la presidenta del Consejo de Vigilancia de la cooperativa, Miriam Gallardo  Gallardo.

Asimismo, Jenny Guarayo, presidenta del Consejo de Administración de la cooperativa, agradeció el reconocimiento a la entidad financiera que muestra “el crecimiento, la estabilidad, liquidez y solvencia” de la cooperativa.

“Como representantes de nuestros socios nos sentimos privilegiados y es un honor que una autoridad a nivel nacional haga este reconocimiento, la valorización de la cooperativa. la cooperativa tienen sus socios y clientes, ofrece servicios de prestamos y ahorro, este reconocimiento que nos hace la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria de la Cámara de Diputados para nosotros es muy grato, placentero para los socios y trabajadores“, señaló.

Publicidad

“Es muy emotivo y nos motiva para que podamos seguir trabajando y ayudando al departamento. Tenemos la supervisión de ASFI, ofrecemos microcréditos, créditos productivos, vivienda y también estamos fortaleciendo al empresario. Tenemos programa de ahorro, depósitos a plazo fijo, educación al ahorro desde la niñez, creando una cultura educativa de ahorro”, añadió.

Por último, la Consejo de Administración hizo una extensiva invitación a la población tarijeña para que formen parte de la familia de Madre y Maestra.

Les invitamos a que formen parte de nuestra familia, abriendo su caja de ahorro infantil o adulto, o diferentes créditos que otorgamos dentro de la institución, confíen en nosotros y en crecimiento que vamos a tener a partir de la gestión 2019″, subrayó.

LO MÁS VISTO