Final Libertadores

Evo señala el duelo River-Boca como el más importante de la historia

Evo señala el duelo River-Boca como el más importante de la historia
sábado, 24 noviembre 2018 - 12:46 PM - Agencias
WhatsApp Email

 El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó hoy la expectativa que existe a pocas horas de la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors al considerarlo el partido más importante “de la historia” en Sudamérica y el mundo.

En un mensaje en Twitter, el mandatario boliviano aseguró que “aguardamos el inicio del partido más importante de la historia del fútbol sudamericano y mundial”.

“Estamos seguros que la final de finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate será una inolvidable fiesta deportiva del mejor fútbol del mundo”, afirmó en una segunda parte del texto el gobernante que es un declarado fanático de ese deporte.

En Bolivia el duelo por la corona sudamericana entre los dos más grandes equipos argentinos se sigue de forma particular debido a que en las filas de Boca se encuentra el arquero boliviano Carlos Lampe.

El portero es uno de los pocos de esa nacionalidad que ha jugado en la escuadra xeneize, después del recordado Milton “maravilla” Melgar en la década de 1980, aunque hasta el momento no ha podido debutar.

El choque entre ambos equipos definirá quién se hace poseedor del título de campeón luego de que en la ida, en la Bombonera, registraran un empate 2-2. EFE

LO MÁS VISTO