Lucha contra la violencia

Cámara de Diputados reconoce a Marcela Vargas por su trabajo en la Felcv Tarija

Cámara de Diputados reconoce a Marcela Vargas por su trabajo en la Felcv Tarija
viernes, 23 noviembre 2018 - 15:31 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) Gina Torres ha reconocido hoy a la jefa de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Marcela Vargas por el constante trabajo de lucha contra la violencia en sectores vulnerables de Tarija.

“Hoy se ha hecho el reconocimiento a la mayor Vargas por el trabajo que realiza día a día pese a que la Policía muchas veces no tiene los medios suficientes recursos humanos y un sin fin de situaciones pero la mayor es una mujer muy comprometida, luchadora, trabajadora para poder atender cada uno de los casos, quien además viene trabajando en el tema de prevención en las diferentes facultades y bueno la Cámara de Diputados no puede quedar indiferente ante la labor digna que realiza”, ha señalado.

Por su parte la jefa de la Felcv, Marcela Vargas, ha manifestado su contento con el reconocimiento pero ha señalado que seguirán con el trabajo que están obligados a hacer que es defender a la ciudadanía de la violencia.

PUBLICIDAD

Siempre es agradable recibir este tipo de reconocimientos aunque sea por un trabajo que estamos obligados a hacer, yo lo siento así y bueno a seguir trabajando, este tipo de reconocimientos nos comprometen aún más. Muchas veces pueden faltar los recursos pero no puede faltar es el compromiso de todos los funcionarios policiales en la lucha contra la violencia”, ha reflexionado.

Por su parte ha agradecido al comando departamental de la Policía y a la dirección nacional por el constante apoyo que reciben.

“Siempre está la necesidad de seguirnos capacitando pese a que recibimos gran apoyo de parte del Comando Departamental de la Policía pero también de nuestra dirección nacional, hemos recibido un cúmulo de insumos, materiales con esta gestión con la que vamos a implementar el data center que es un sistema informático que nos va a permitir un mejor registro y seguimiento de casos”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO