Fútbol

Industrial comenzará como local ante el campeón pandino en la copa

Industrial comenzará como local ante el campeón pandino en la copa
Lunes, 5 noviembre 2018 - 19:22 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Club Avilés Industrial comenzará jugando en condición de local en los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar ante el actual campeón de la Asociación Pandina de Fútbol, el Club Gatty Ribeiro.

Este domingo 11 de noviembre desde las 15.30 horas en el estadio departamental IV Centenario, el Club Avilés Industrial recibirá la visita del club Gatty Ribeiro de Pando que llega como primero del grupo “A” a esta instancia definitoria del torneo por el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

Publicidad

Este lunes en horas de la tarde en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol en la ciudad de Santa Cruz se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar. Always Ready (La Paz), Universitario de Vinto (Cochabamba), Gatty Ribeiro (Pando), Mariscal Sucre (Pando), Industrial Avilés (Tarija) e Independiente (Sucre) son los clasificados que mantienen la esperanza de llegar a la División Profesional.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se apoyó en el artículo 18 del Reglamento de Campeonato y convocó a los representantes de los clubes clasificados a una reunión técnica de donde los tres mejores de cada llave de los cuartos de final pasaran a semifinales. Además del mejor perdedor.

Publicidad

El Club Avilés Industrial retomó los entrenamientos la mañana de este lunes en el complejo Deportivo García pensando en este cotejo ante el equipo pandino, luego de que ayer domingo derrotó por el campeonato de la ATF a Ciclón por 5 goles a 2.

En el curso de las siguientes horas, la dirigencia del club Avilés Industrial hará el lanzamiento oficial promocionando este partido, donde se dará a conocer el precio de las entradas y el lugar donde serán vendidas las mismas, esperando el apoyo del público tarijeño ya que el club Industrial se encuentra entre los 6 mejores equipos de la Copa Simón Bolívar y con el firme propósito de conseguir el ascenso a la División Profesional.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida

Domingo 11 de noviembre

15:30     Mariscal Sucre                  vs           Independiente (Estadio Roberto Jordán Cuéllar)

15:30     U de Vinto                         vs           Always Ready (Estadio Samancha Urabi)

15:30     Avilés Industrial              vs           Gatty Ribeiro (Estadio IV Centenario)

Partidos de vuelta

Sábado 17 de noviembre (15:30 unificada)

Always Ready                   vs           U de Vinto (Estadio Municipal de Villa Ingenio, El Alto)

Independiente                 vs           Mariscal Sucre (Estadio Patria)

Gatty Ribeiro                   vs           Avilés Industrial (Estadio Roberto Jordán Cuéllar)

LO MÁS VISTO