Fejuve

Fejuve socializa la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva en el mes de noviembre

Fejuve socializa la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva en el mes de noviembre
Edwin Flores. Foto archivo
Lunes, 29 octubre 2018 - 14:08 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El presidente de la Fejuve Cercado, Edwin Flores, ha informado que se está socializando la convocatoria para la elección de la nueva directiva de la Fejuve, ya que la gestión de la actual directiva fenece el próximo 13 de noviembre.

“Esto se realiza conforme a lo dictan nuestros estatutos en el que se indican que la gestión es por dos años, además está avalado por el sistema de control social, por tal motivo se ha lanzado la convocatoria con un mes de anticipación la cual se socializa en este momento ha remarcado Flores.

Asimismo, ha señalado que se está socializando los requisitos para presentarse a las elecciones, sin embargo, tampoco se está descuidando la gestión que se realiza en los diferentes barrios ante el Municipio y otras instituciones.

“En el lado derecho de ciudad no existía una idea de que era un presupuesto ni proyecto de una planta de tratamiento lo cual ha sido una de las luchas iniciales de esta organización, mientras que en el lado izquierdo de la ciudad tenemos la licitación de la planta de San Luis, además que se han realizado varios proyectos de alcantarillado”, ha resaltado.

Así también ha señalado que se han realizado varias gestiones con el presidente Morales para que se lleven a cabo la financiación de 7 sistemas de agua, además que y se han comprometido otros 5 sistemas de agua.

“Todos los barrios se pueden habilitar a la Fejuve ya que solo necesitan estar al día con sus aportes que no es más de 50 bolivianos al año, además deben acreditar a tres personas uno es el delegado de Fejuve, el otro el presidente del barrio y por ultimo una persona de base”, ha puntualizado.

Además, ha manifestado que, para ser candidato a presidente, la persona interesada debe estar en el cargo de presidente de algún barrio o haber sido presidente durante 2 años, otros aspectos que se solicitan es el de no contar con antecedentes penales, no tener dudas y ser una persona moralmente correcta.

LO MÁS VISTO