"No buscamos alianzas", dijo

Senador Barón: el MAS tiene "musculatura política" como para ganar las elecciones en primera vuelta

Senador Barón: el MAS tiene
Milton Barón
Viernes, 26 octubre 2018 - 19:35 PM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, afirmó el viernes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene la suficiente “musculatura política” como para ganar las elecciones generales de octubre de 2019, en la primera vuelta, al constituirse en el principal partido político del país.

El MAS es la primera fuerza política de nuestro país. No somos un partido que vaya a buscar alianzas, ni mucho menos, porque tenemos la suficiente musculatura política como para ganar las elecciones en primera vuelta, y creo que el apoyo ciudadano a nuestro partido y al presidente Evo Morales se expresa en las diferentes actividades y expresiones ciudadanas“, dijo Barón, citado en un boletín de prensa.

Por otra parte, el titular del Senado dijo que los verdaderos resultados se darán en las urnas el año 2019, con el voto de la población que en los últimos sufragios dio amplia mayoría al MAS.

La verdadera encuesta ha de ser en las elecciones generales de 2019, octubre, y ahí estamos absolutamente convencidos de que vamos a volver a ganar por amplia mayoría“, mencionó.

Aseguró que el partido de Gobierno cuenta con el respaldo mayoritario de los bolivianos y que ese apoyo permite profundizar el proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales. /Abi

LO MÁS VISTO