Peligroso antisocial con antecedentes

Policía recaptura a reo que fugó del Hospital de Clínicas

Policía recaptura a reo que fugó del Hospital de Clínicas
Viernes, 26 octubre 2018 - 16:16 PM - Agencias
WhatsApp Email

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el viernes que se recapturó al reo Jorge Luis Baes, quien fugó del Hospital de Clínicas.

El Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE) recapturó a Baes y a Víctor Bernal Gutiérrez, alias Choco, quien con una mujer ocultaban al preso con la intención de reorganizar una banda de plumeros“, dijo en rueda de prensa.

Aguilera explicó que el ‘Choco’ o el ‘Berna’ es un peligroso antisocial que cuenta con antecedentes por robo agravado a vehículos.

Dijo que Baes estaba internado en ese hospital por una fractura y fue escondido en la casa de Isabel M., en la zona de San Roque de El Alto.

El jefe policial señaló que él tenía la intención de reorganizar una banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos, que en la jerga policial se denomina ‘plumero’.

Tras la recaptura de Baes y la aprehensión del Choco, acusado por el delito de favorecimiento a la evasión, ahora se busca a Isabel. /Abi

Policía busca a peligroso reo que escapó del Hospital de Clínicas

LO MÁS VISTO