Libertadores

Hinchas de Boca agotan en un minuto las entradas para el partido contra el Pameiras

Hinchas de Boca agotan en un minuto las entradas para el partido contra el Pameiras
Viernes, 26 octubre 2018 - 17:54 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Copa Libertadores es una obsesión‘, cantan los hinchas de Boca en las tribunas y lo reafirmaron en lo breve que fue la venta de entradas para el juego de vuelta frente a Palmeiras en semis de la Copa Libertadores. En sólo 60 segundos, las casi dos mil entradas se agotaron en la mañana de este viernes.

En la noche del jueves, Boca había anunciado a través de sus redes sociales que los tickets para el juego en Brasil se pondrían a la venta a partir de las 10 horas de este viernes y así fue, pero apenas instantes después ya no quedaban entradas para vender.

La breve venta despertó polémica en redes sociales, puesto que que fueron muchos los hinchas que se quedaron a las puertas de acceder a uno de los tickets para el encuentro que se disputará en Brasil el próximo miércoles, a partir de las 21.45 horas.

En el juego de ida, disputado el último miércoles en La Bombonera, Boca sacó una importante ventaja en el global gracias a los dos tantos anotados por Darío Benedetto. En la vuelta, el Xeneize intentará mantener la diferencia en el marcador para acceder a la gran final de la Copa Libertadores.

LO MÁS VISTO