Piden legalización de nuevos productores

Cocaleros de La Asunta ratifican respaldo a Evo para garantizar la Agenda 2020-2025

Cocaleros de La Asunta ratifican respaldo a Evo para garantizar la Agenda 2020-2025
Viernes, 26 octubre 2018 - 13:27 PM - Agencias
WhatsApp Email

El secretario ejecutivo de la Federación de Productores de Coca de La Asunta, Erlan Arce Campos, ratificó el viernes el respaldo de ese sector al presidente Evo Morales, para garantizar la implementación de la Agenda Patriótica 2020-2025 y el denominado proceso de cambio.

El dirigente cocalero dijo que esa determinación fue tomada en el último ampliado ordinario que realizó esa organización, por el impulso que otorga la gestión de Morales al desarrollo de La Asunta y del país.

Se ha decidido dar un total respaldo a nuestro presidente Evo Morales para poder garantizar la Agenda 2020-2025 y podamos cumplir con los compromisos que tenemos en el bien de desarrollo de La Asunta y nuestro Estado“, dijo Arce en un acto en el que Morales entregó la unidad educativa ‘Fidel Castro’ en esa región de los Yungas de La Paz.

Arce agradeció al mandatario por la gestión que realiza en bien del desarrollo de esa región y comprometió que su sector continuará con la producción y racionalización de la hoja de coca, en el marco de lo que establece la ley.

Además, pidió a Morales gestionar la legalización de nuevos cocaleros en La Asunta y gestionar mercados para la hoja de coca y sus derivados en el exterior. /Abi

LO MÁS VISTO