Futsal

Tarija pasa a la final del nacional de futsal sub 12 tras derrotar a la anfitriona Chuquisaca

Tarija pasa a la final del nacional de futsal sub 12 tras derrotar a la anfitriona Chuquisaca
Jueves, 25 octubre 2018 - 23:19 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La selección tarijeña de fútbol de salón derrotó en el partido semifinal a la Selección anfitriona del torneo nacional por 6 goles a 2 por lo que buscará el título de este certamen cuando en el partido final se enfrente a la selección de Cochabamba.

La noche de este jueves en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre, la selección tarijeña de fútbol de salón en la categoría sub 12, que es dirigida por el entrenador tarijeño Adalberto Pereyra, dio la sorpresa de esta jornada al dejar fuera de este certamen al equipo anfitrión tras quedarse con el triunfo por 6 goles a 2.

Con el resultado que obtuvo hoy, el representativo tarijeño llega en calidad de invicto al partido por el título ante su similar de Cochabamba que en el partido previo derrotó a la selección de Pando también por 6 goles a 2.

Los goles para el equipo chapaco fueron anotados por: Ariel Ayaviri, Fabricio Ríos, José Padilla y Pablo Fernández, quien anotó en 3 oportunidades.

El partido por el título se jugará este viernes desde las 21.00 horas.

La victoria de hoy jueves fue la cuarta de la selección tarijeña, ya que en el partido inaugural, Tarija derrotó por 9 goles a 6 a Potosí, en el segundo partido, el equipo de Adalberto Pereyra derrotó por 9 a 1 a La Paz, ayer miércoles Tarija derrotó a Beni por 9 a 3 para terminar primeros en la serie.

LO MÁS VISTO