Es legislador por el MAS

Presidenta Montaño: diputado acusado por golpear a su pareja debe presentarse ante la justicia

Presidenta Montaño: diputado acusado por golpear a su pareja debe presentarse ante la justicia
"Desde el año pasado que él me golpeaba": la denuncia de la expareja del diputado del MAS
Miércoles, 24 octubre 2018 - 14:55 PM - Agencias
WhatsApp Email

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, dijo el miércoles que Henry Cabrera, legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS), debe presentarse ante la justicia para responder a la denuncia por supuesta agresión física a su pareja.

Debe presentarse ante la justicia y debe presentarse ante la opinión publica en este caso (…) y aquí no habrá ninguna diferencia con ninguna autoridad”, dijo en una conferencia de prensa.

Según medios de prensa, Karen D., pareja sentimental del diputado, presentó una denuncia por agresiones físicas y psicológicas que habría sufrido en varias oportunidades por parte de Cabrera, quien negó las acusaciones.

Montaño explicó que ese legislador puede ser procesado por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados por afectar la imagen de la institución si se presenta una denuncia.

No existen en este momento una denuncia ni de la persona directamente afectada ni de ningún diputado o diputada. Si existiera, nosotros lo procesaremos de igual forma como lo hemos hecho en todos los casos“, afirmó. /Abi

Diputado acusado de violencia machista: “Jámas tocaría a una mujer”

LO MÁS VISTO