Luis Revilla y Maricruz Ribera esperan con alegría a su bebé

Luis Revilla y Maricruz Ribera esperan con alegría a su bebé
Miércoles, 24 octubre 2018 - 22:32 PM - Agencias
WhatsApp Email

“Me siento muy feliz, ha sido una noticia que nos ha llenado de alegría a mí, a mi esposo y a nuestra familia. Fue una linda sorpresa, hace mucho que buscaba agrandar la familia”, comento Maricruz Ribera a Doble Click cuando confirmó la noticia de su embarazo.

Ribera asegura que la llegada de un nuevo integrante a su familia fue una noticia que esperaba hace algunos años, sin embargo, por diferentes circunstancias no se daba al punto de resignarse.

Ya estaba un poco resignada, decía ‘Dios sabrá por qué no’ y preferimos olvidarnos del tema. Hace algunos meses, mi mamá y mis hermanas me regalaron la virgencita embarazada para que le tenga fe porque pensaba que tal vez no podía ser mamá”, indicó Ribera, quien ahora tiene la dicha de tener dos meses de gestación y haber escuchado los latidos de su bebé.

Entre risas la esposa de Luis Revilla, alcalde de la ciudad de La Paz, contó que en un inició pensó que era un simple dolor de barriga por algo que comió y al hacerse algunos análisis se llevó la dulce sorpresa. “Hace semanas tuve la sorpresa de tener un dolor de panza que resultó siendo un bebé, yo pensé que algo me había hecho daño, pero fue una wawita”, dijo.

La noticia llena de felicidad el hogar de la pareja que asegura que no les importa el sexo del bebé mientras sea un niño o niña muy saludable. Revilla expresa: “No me importa el sexo, sino que sea un bebé sanito, vamos a ser felices si es mujer o varón. La familia está feliz y contenta por nosotros”.

Ambos comentan que ponen en manos de Dios el embarazo, esperando que Maricruz y su bebé tengan mucha salud en todo el proceso de gestación. (Los Tiempos)

LO MÁS VISTO