Violencia machista

Diputado del MAS es acusado de violencia hacia la mujer

Diputado del MAS es acusado de violencia hacia la mujer
Martes, 23 octubre 2018 - 19:48 PM - Agencias
WhatsApp Email

El diputado del MAS Henrry Cabrera, representante de Santa Cruz, fue denunciado por haber ejercido violencia física y psicológica en contra de su expareja.

La joven relató que convivió con Cabrera durante tres años, y que desde la gestión pasada la agredía físicamente e insultaba sobre todo por celos. “Tengo pruebas desde el año pasado que él me golpeaba”, dijo.

Mostró fotografías en que se observan heridas que sufrió en el rostro, en los brazos y otras partes del cuerpo.

La mujer informó que presentó su denuncia y la hizo pública, debido al temor que le causa las influencias que tiene el diputado oficialista.

Piden su renuncia

La vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, Mariela Paniagua, exigió la renuncia Cabrera, por la denuncia que pesa en su contra.

Lamentamos esta situación. Como mujer me solidarizo con la víctima. Debemos decir basta ya a los abusos que se están cometiendo y más si provienen de autoridades que deben dar el ejemplo”, manifestó la asambleísta de Demócratas.

Paniagua exteriorizó su rechazo al accionar de Cabrera, quien es presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, y demandó que la autoridad no reciba protección del oficialismo, para que pueda ser procesado con todo el rigor de las leyes en vigencia./Erbol

LO MÁS VISTO