Política

El MAS anuncia más de 80.000 nuevos militantes en el departamento de Tarija

El MAS anuncia más de 80.000 nuevos militantes en el departamento de Tarija
Lunes, 22 octubre 2018 - 11:16 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El jefe departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha informado que en el departamento de Tarija se inscribieron más de 80.000 nuevos militantes desde que se inició la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en vísperas de las elecciones primarias nacionales.

“En ese sentido hay que seguir trabajando ya tenemos la unidad del departamento, y lo que más me satisface es que muchas organizaciones se están incluyendo a nuestro instrumento político, incluso el transporte del departamental. Tenemos 1420 libros que ya hemos entregado y cada libro tiene 60 militantes, en este sentido nos está yendo muy bien, hemos hecho la evaluación el día sábado y ahora el día de hoy vamos a hacer otra evaluación para dar la cifra exacta”, ha señalado Acosta.

Además ha explicado que trabajan por el binomio Evo Morales – Álvaro García Linera quienes demostraron su capacidad en la entrega de obras, anunciado además que el presidente dará inicio a la entrega del fondo indígena en su fase dos en el país.

PUBLICIDAD

“Estamos en campaña como han dicho mucho de los alcaldes y autoridades, la mejor política es con obras, va a estar nuestro hermano presidente entregando el fondo indígena en la fase dos y nosotros ya tenemos definido nuestro binomio que es nuestro hermano presidente Evo Morales y García Linera, sin embargo estamos preparándonos para las primarias, estamos haciendo las casas de campaña en todo el departamento, estamos ubicando los lugares estratégicos donde los hermanos que vayan a hacer la votación correspondiente en las primarias, yo creo que nos está yendo muy bien”, ha señalado.

Antecedentes

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cercado en Tarija, Jorge Burgos, informó el martes que técnicos de la dirección política nacional de esa organización política capacitan a sus delegados regionales para la inscripción y reinscripción de militantes.

Va a ser la capacitación en la dirección del MAS de Cercado y a partir de pasado mañana (jueves) empezaremos a inscribir a los nuevos militantes y antiguos. Llegaron desde la dirección nacional política a Tarija un grupo de capacitadores para que puedan capacitar de forma directa a los delegados”, informó a la ABI.

Precisó que se capacita a 36 delegados de organizaciones sociales, que conforman el MAS en Cercado.

 

 

LO MÁS VISTO