Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Senador por Tarija explica que Unidad Nacional se encuentra definiendo alianzas para las elecciones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El senador por Unidad Nacional Fernando Campero ha informado que como partido político se encuentran en el proceso de definir alianzas, esto como un trabajo para su presidente Samuel Doria Medina y su vicepresidenta Soledad Chapetón ya que tienen hasta el 24 de este mes para definir las mismas y hasta el 28 para definir candidatos.

«No nos olvidemos que hasta el 24 hay que definir alianzas y hasta el 28 hay que definir candidatos pero las candidaturas y los tiempos políticos son diferentes a los tiempos normales de la vida cotidiana, no nos olvidemos que los tiempos políticos se adecuan a necesidades de intereses muy grandes y en estos momentos estoy viendo un trabajo muy grande de parte de todas las organizaciones buscando la unidad sobre todo Unidad Nacional está enfrascado en eso», ha mencionado.

Además las autoridades internas Samuel Doria Medina y Soledad Chapetón se encuentran en conversaciones con todas las fuerzas políticas para velar por una alternativa de unidad.

«Nuestro presidente Samuel Doria Medina y como nuestra vicepresidenta Soledad Chapetón están dedicados a conversar con todas las fuerzas políticas para buscar una alternativa de unidad que sea la que nos lleve a un proyecto de unidad, más allá de las candidaturas, más allá de las personas«, ha señalado.

En este sentido, ha señalado que una de las maneras de dividir a las unidad nacional es lanzando candidaturas que no generen condiciones de unidad.

«La mejor forma de dividir es lanzar candidaturas que no están generando condiciones de unidad, la forma de generar unidad es sentarse a una mesa interna y en esa mesa se van a tomar las decisiones sobre programas, sobre estrategias y cuotas de poder«, ha explicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS