Denunciado por su esposa

Policía aprehende a sujeto que abusó sexualmente a su hija de 15 años

Policía aprehende a sujeto que abusó sexualmente a su hija de 15 años
Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia
Jueves, 11 octubre 2018 - 19:11 PM - Agencias
WhatsApp Email

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, informó el jueves que se aprehendió a un sujeto de 42 años, quien abusó sexualmente a su hija de 15, en la zona de Pampahasi.

Es un caso que nos consternó porque se trata del progenitor denunciado por su esposa de haber abusado sexualmente a su propia hija de 15 años“, dijo en la presentación del sujeto.

Soria explicó que el hecho salió a la luz cuando el padre le quitó a la hija el celular y la menor acudió a su madre, para decirle que su progenitor la abusaba desde hace un año.

Indicó que el personal de inteligencia y de la Unidad de Protección Infantil (UPRI) actuó rápidamente para capturar al denunciado porque planeaba darse a la fuga y evadir su responsabilidad.

El jefe policial señaló que el agresor sexual en las próximas horas será remitido a la justicia ordinaria, entre tanto, la víctima será sometida a un análisis sicológico por expertos de la unidad policial y del Ministerio Público. /Abi

LO MÁS VISTO