Seguridad

Gobernación entrega dos camionetas nuevas a la policía departamental de Tarija

Gobernación entrega dos camionetas nuevas a la policía departamental de Tarija
Jueves, 11 octubre 2018 - 10:24 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Departamental de Tarija, Adel Vergara, ha informado que se ha realizado la entrega de dos camionetas nuevas para uso de la Policía Departamental de Tarija, con una inversión de 183.000 cada una. 

“El día de hoy estamos haciendo la entrega de 2 vehículos totalmente nuevos son modelos 2018, están totalmente equipados con todos los instrumentos e insumos que debe tener un equipo móvil de la policía el costo es de 183.000 cada uno, además uno está direccionado específicamente para fortalecer la lucha contra la violencia a la mujer y el otro para el tema de secuestros y lo que tiene que ver con trata y tráficos, últimamente hemos tenido mucha preocupación de la gente por lo que estamos equipando esa unidad de la policía para que podamos responder cuando haya pérdida de niños”, ha mencionado.

Además ha explicado que con esta entrega esperan que la policía tenga las mayores posibilidades operativas para poder responder a los pedidos de la población, además de entregar maletines forenses y material de uso diario.

PUBLICIDAD

“Esperemos que con esto la policía tenga mayores posibilidades operativas capacidades para responder al pedido de la gente, además estamos entregando maletines forenses, estamos entregando material de escritorio como primera entrega para la policía”, ha resaltado.

Además señala que la Policía siempre va a estar en el punto de exigencia ya que es la primera en prestar auxilio por lo que las inversiones se realizan para que se mejoren este servicio.

“Esperamos que haya un cambio con estas inversiones resulten en mejor calidad de servicios, en la calidad técnica, humana porque nosotros siempre vamos a reclamar que la policía boliviana tenga una posición más firme contra la delincuencia, además mejore en el auxilio a la gente cuando se pierde un niño, la madre necesita que se conozca su paradero, para eso es el equipamiento”, ha indicado.

LO MÁS VISTO