Campaña

Campaña “Niñas con Igualdad” se llevará a cabo este sábado en la plaza Sucre de Tarija

Campaña “Niñas con Igualdad” se llevará a cabo este sábado en la plaza Sucre de Tarija
Mujeres Chapacas. Foto archivo
Jueves, 11 octubre 2018 - 14:32 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El director regional del Plan Internacional Tarija, Carlos Jalil, ha informado que se va a lanzar el día sábado la campaña “Niñas con Igualdad”, el cual tendrá lugar en la plaza Sucre de Tarija a partir de la 10 de la mañana.

Asimismo, ha señalado que la finalidad es que las niñas logren romper las brechas por lo cual se necesita que ellas conozcan en el poder, por tal motivo en los siguientes días se tendrán a niñas que asumirán cargos en diferentes empresas y asociaciones en Tarija.

“Otro de los puntos es que ellas tengan incidencia e influencia directa, y por ultima se tiene la idea que se cuenten las experiencias que han tenido al llegar del campo a la ciudad, con la idea de que estas experiencias inspiren a otra niñas y jóvenes”, ha resaltado.

Así también ha señalado que se tendrá el nombramiento de dos embajadoras de buena voluntad, dichos cargos recaen en la cantante María Reneé Urquiola y la de la atleta Valeria Quispe quienes se han sumado a la campaña junto a otras jóvenes y niñas.

“Todos están invitados a esta actividad el día sábado en la mañana ya que se tendrá la presencia de estas personalidades destacadas quienes estarán contando sus experiencias, por tal motivo hacemos la invitación extensiva a la población a que asista a este importante acto que se llevará a cabo” ha finalizado.

 

LO MÁS VISTO