Política

Comité Cívico agradece a Tarija por la multitudinaria marcha por la democracia de Bolivia

Comité Cívico agradece a Tarija por la multitudinaria marcha por la democracia de Bolivia
Jueves, 11 octubre 2018 - 11:07 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, ha agradecido a la población por la gran movilización que se ha realizado la tarde de ayer, que a pesar de la lluvia se hizo sentir el calor democrático tarijeño a nivel nacional, además ha anunciado que se avecinan nuevas actividades en torno a la democracia del país. 

“Bolivia entera se movilizó ayer y Tarija de manera particular le mostró a Bolivia que tenemos la convicción de vivir en democracia y vamos a pelearla hasta el final, no queremos vivir en un régimen dictatorial lo más preciado que tenemos los seres humanos es la libertad, y esta la vamos a pedir hasta el final“, ha mencionado.

Por lo que ha anunciado que tienen varias medidas de presión para las siguientes semanas pero aún no se confirma la realización de un paro cívico nacional.

“El paro está definido en nuestra agenda de Comités Cívicos pero esta es una de las medidas finales y eso significa que cuando el Tribunal de un veredicto de habilitar o deshabilitar a los binomios que se van a inscribir, nosotros vamos a estar pendientes tenemos antes de eso otros movilizaciones”, ha indicado.

Además ha agradecido a la población que se ha volcado a la marcha cívica a pesar de la lluvia y el frío.

“El plantón será el último día que tienen que inscribirse los binomios estamos hablando del 28 de noviembre, nosotros estamos socializando las estrategias en cada uno de los Comités Cívicos, pero quedamos agradecidos a toda la población que estuvo ayer a pesar de la lluvia, a pesar del tiempo pero el calor de la población de Tarija, ese calor democrático se hizo sentir”, ha indicado.

LO MÁS VISTO