Política

Diputada por Tarija critica marcha del MAS y señala que participaron "solo funcionarios públicos"

Diputada por Tarija critica marcha del MAS y señala que participaron
Miércoles, 10 octubre 2018 - 14:07 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La diputada por Unidad Demócrata (UD) Lorena Gareca ha señalado que la marcha realizada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija solo fue desarrollada por funcionarios públicos lo que ha hecho notar que este partido está perdiendo convocatoria.

“El MAS está acostumbrado a ordenar y que sus militantes actúen orgánicamente ahora en esta marcha hemos visto algunos funcionarios conocidos y ellos no pueden tapar el sol con un dedo, esta es la convocatoria que tiene el Movimiento Al Socialismo y lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos que ellos hacen estamos viendo que definitivamente su convocatoria está muy reducida entonces nosotros como siempre defensores de la democracia”, ha mencionado.

Además ha invitado a la población a la marcha convocada por el Comité Cívico de Tarija por el día de la democracia que partirá está tarde desde la iglesia de La Loma de San Juan  desde las 5 de la tarde.

“Por eso queremos invitar a la marcha que va a partir de la capilla de La Loma de San Juan a las 5 de la tarde porque hoy se recuerda un día histórico para los bolivianos de la recuperación de la democracia queremos decir de que la soberanía que es parte de la democracia reside en el pueblo”, ha indicado.

Además ha señalado que de manera personal le ha parecido una marcha de funcionarios públicos tal como se ve en todas las actividades del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el país.

Mi opinión personal es que es una marcha de funcionarios públicos que solamente pretenden hacer ver lo que es evidente en todo Bolivia, prueba de esto es la elección de fiscal general el día de ayer, cuando en primera vuelta no se ha conseguido los dos tercios, entonces estamos viendo de que los bolivianos estamos reaccionando”, ha explicado la diputada.

LO MÁS VISTO