Política

El MAS convoca a una marcha pacífica en Tarija por el día de la democracia

El MAS convoca a una marcha pacífica en Tarija por el día de la democracia
Martes, 9 octubre 2018 - 11:38 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente de la federación de Interculturales de Tarija, José Yucra, ha informado que el día de mañana el Movimiento Al Socialismo también saldrá en una marcha por el día de la democracia, esta marcha será a partir de las 7:30 de la mañana y buscan darle apoyo al presidente del Estado de Bolivia, Evo Morales.

“Como Interculturales hemos decidido de forma oficial de participar el día de mañana de la marcha y concentración aquí en la plaza central en apoyo a nuestro presidente Evo Morales y segundo recordando la lucha por la democracia hoy está garantizada la libertad de expresión, la democracia y con esos dos mecanismos la población tiene que estar tranquila, el día de mañana va a ser una marcha pacífica al margen de los conflictos internos que podamos tener al interior del MAS, vamos a demostrar que primero está nuestro país, nuestro presidente y segundo está democracia que hay que saberla sostener”, ha mencionado.

Además de militantes, Yucra ha señalado que buscan la presencia de la población tarijeña que se siente respaldada por el presidente Evo.

Van a estar presentes todos los que son del proceso de cambio, este es amplio, no solamente está convocando a los militantes del MAS, sino a todas aquellas personas que se sienten respaldados por nuestro presidente, es más el trabajo y desarrollo de nuestro país es gracias al trabajo consiente de nuestro presidente”, ha señalado.

En este sentido, ha invitado a toda la población  a las concentraciones, una en la parada al Norte y la otra en la parada al Chaco.

“Las concentraciones se harán en dos lugares, uno en la parada norte y otro en la parada al sur, en esos lugares ya tenemos identificado que instituciones van a participar pero lo más importante es la participación de la población a partir de las 7:30 de la mañana”.

LO MÁS VISTO