Setar

Fedjuve convoca una reunión este martes para conocer el nuevo tarifario de Setar

Fedjuve convoca una reunión este martes para conocer el nuevo tarifario de Setar
Setar. Foto archivo
Lunes, 8 octubre 2018 - 14:31 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Edwin Rosas, ha informado que para el día de mañana a las 8:30 de la mañana se ha convocado a todas las instituciones a una reunión para que puedan conocer y aprobar el estudio tarifario que ha presentado Setar ante la Autoridad de Electricidad (AE).

“Nosotros habíamos quedado con Setar para conocer el proyecto tarifario a fondo durante los primeros días de este mes de octubre, por tal motivo es que se lleva adelante esta reunión con todas las personas e instituciones interesadas”, ha remarcado Rosas.

Asimismo, ha señalado que la finalidad de la asistencia de las instituciones y población en general es la de conocer el porcentaje tarifario, además de proponer ideas sobre el mismo, ya que asistirán varios entendidos en el tema quienes responderán las consultas que se presenten.

“Hay que recordar que Setar hasta el 30 de octubre debe presentar todo el informe tarifario debidamente corregido para que en el mes de noviembre ya pueda entrar en vigencia en Tarija”, ha resaltado Ramos.

Así también ha señalado que aún no se ha aceptado la rebaja que se ha planteado, ya que se espera escuchar el informe en primera instancia, debido a que se considera que se puede dar una mayor rebaja, sin embargo, la misma está sujeta a lo que suceda en la reunión de mañana.

LO MÁS VISTO