Política

Adrian Oliva aplaude alianza con FRI y Mesa pero descarta asumir la vicepresidencia

Adrian Oliva aplaude alianza con FRI y Mesa pero descarta asumir la vicepresidencia
Lunes, 8 octubre 2018 - 11:26 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, ha saludado el accionar del partido político Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) que ha acaparado la opinión pública nacional al convocar al expresidente Carlos Mesa como su candidato para la presidencia, además ha descartado que él sea el nuevo vicepresidente ya que tiene los ojos puestos en Tarija. 

“Nosotros vamos a trabajar para ser parte de un gran acuerdo nacional como lo hemos estado haciendo, vamos a ser protagonistas en las próximas elecciones nacionales y que bueno que desde el sur también se pueda dar un mensaje claro, un partido de Tarija como el FRI que se acuñado, se ha construido bajo el liderazgo de Motete Zamora sea protagonistas en la escena nacional, como les decía hay una alianza nacional, nosotros somos parte de un acuerdo político a nivel departamental y vamos a acompañar al FRI y saludamos que esté jugando un rol fundamental en la política boliviana”, ha mencionado Oliva.

Además ha señalado que su participación dentro de esta postulación nacional no depende de él sino del propio Carlos Mesa y del partido FRI.

PUBLICIDAD

“A mi no me toca, yo creo que eso habría que consultarle al expresidente Carlos Mesa y también al FRI que son los que están impulsando su candidatura, yo creo que hay mucho tiempo para eso, lo importante es que se avance a paso firme y se pueda construir un proyecto que represente lo que hoy el pueblo quiere”, ha explicado.

Pero además ha manifestado que el actualmente es el gobernador de Tarija por lo que sus ojos a futuro siguen siendo Tarija.

Yo estoy pensando en Tarija, soy gobernador de Tarija, he sido electo por este pueblo para trabajar por Tarija y yo tengo los ojos y el corazón puestos en Tarija”, ha señalado.

LO MÁS VISTO