Serán capacitado por profesionales europeos

Más de 380 postulantes rinden examen para formar parte de la Empresa de Envases de Bolivia

Más de 380 postulantes rinden examen para formar parte de la Empresa de Envases de Bolivia
Domingo, 7 octubre 2018 - 14:49 PM - Agencias
WhatsApp Email

El gerente de la Empresa Pública Productiva Envases de Bolivia (Envibol), Oscar Sandy, informó el domingo que 384 postulantes, entre varones y mujeres, rindieron examen para formar parte de esa empresa que depende del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem).

Mucha gente se ha postulado, queremos tener la gente con mejor calificación técnica y psicotécnica“, dijo, citado en un boletín de prensa.

El examen se realizó ayer simultáneamente en Sucre y la ciudad de La Paz, la convocatoria de requerimiento de personal fue lanzada en agosto y se advirtió que más profesionales de los esperados se interesaron de formar parte de esa nueva industria nacional.

Sandy explicó que tras la prueba viene otra etapa en la que se entrevistará a las personas que tengan los requisitos completos y hayan obtenido los mejores puntajes en el examen.

Aseguró que para Envibol su recurso más importante serán los profesionales.

Queremos a los mejores, para tener una planta competitiva y exigente con procesos productivos adecuados que nos permitan tener rentabilidad“, señaló.

Dijo que se garantizará una evaluación objetiva y transparente e incluso aquellas personas que no logren calificar podrán solicitar su evaluación para corroborar los resultados.

Los postulantes que no hayan calificado pueden solicitar sus pruebas para que todos queden satisfechos“, mencionó.

El Gerente de Envibol manifestó que el nuevo personal de la planta de vidrios será capacitado por profesionales europeos, con lo que se pretende garantizar que la planta tenga personal calificado para lograr el rendimiento deseado. /Abi

LO MÁS VISTO