En campo ferial de San Jacinto

La cooperativa Magisterio Rural participa en la Feria del Crédito de Tarija

La cooperativa Magisterio Rural participa en la Feria del Crédito de Tarija
Domingo, 7 octubre 2018 - 13:35 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La cooperativa Magisterio Rural participa en la Feria del Crédito programada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) en la ciudad de Tarija.

De acuerdo a José Tejerina del Castillo, presidente del consejo de administración se “constituye una experiencia interesante poder estar en este espacio para promover nuestros servicios, conocer lo que promueven las otras entidades financieras que se constituyen en un referente para poder ir incorporando otros elementos a lo que es la intervención financiera especialmente nuestros productos tanto de ahorro como de crédito, indico.

La cooperativa esta ofertando en la feria créditos de consumo para viviendas, vehículos así como créditos inmediatos con la garantía salarial que es especialmente dirigido al magisterio, tanto urbano como rural.

En esta feria también la población puede ser parte de la cooperativa comprando un certificado de aportación y así puede participar en las decisiones a través de las asambleas y en la actualidad se tiene más de 17.000 socios, según Tejerina del Castillo

Frente a la crisis económica que vive el departamento de Tarija manifestó “que los índices de morosidad los tenemos controlados, las captaciones han tenido un comportamiento accedente de enero hasta la fecha, en todo caso la estamos capeando de alguna manera las limitaciones que se presentan en el contesto económico” finalizó José Tejerina.

La Feria del Crédito dioinicio el día de ayer sábado en el campo Ferial de San Jacinto y finalizara el día de hoy domingo.

El transporte a la feria sale desde la plaza Sucre de Tarija hasta la feria en el campo ferial de San Jacinto el cual es gratuito tanto de ida y vuelta, asimismo el ingreso a la feria de igual manera es totalmente gratuito para todas las personas que se den cita al lugar.