Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Industrial gana con lo justo en Yacuiba ante Juventud Unida por 2 goles a 1

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme
En un partido emocionante por el dinamismo que propusieron ambos equipos, el club Avilés Industrial se impuso en calidad de visitante al club Juventud Unida por 2 goles a 1 en el cierre de la fecha 8 de la Serie C de la Copa Simón Bolívar.
Este domingo, en el estadio provincial de Yacuiba se jugó el partido que tuvo un árbitraje polémico del cruceño José Carlos Aguilera que tras un penal cobrado en contra a Industrial por una falta que nunca existió por poco complica al equipo chapaco que demostró que tiene un plantel de «Guerreros» que más allá de las adversidades con mucho amor propio, consiguió una victoria más que importante que les permite seguir en la cima del grupo C.
EL PARTIDO
Desde que inició el partido, el equipo chaqueño se fue con todo en busca de abrir el marcador, pero los delanteros del equipo local no se encontraban finos a la hora de la definición, incluso, el goleador que tiene Juventud Unida, el cruceño Kevin Ríos falló un penal, tras esta jugada Industrial creció demostrando orden en su defensa para salir rápido en contragolpe.
Cuando se jugaba el minuto 43 del primer tiempo, Luis Fernando Vargas abrió el marcador tras cobrar el tiro libre penal para marcar el 1 a 0 en el partido resultado con el cual terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Juventud Unida salió de manera desesperada a buscará el tanto del empate, pero Industrial se mostraba concentrado y ordenado en todas sus líneas y prestos a salir rápido en contragolpe.
Cuando se jugaba el minuto 17 del segundo tiempo llegó el segundo gol para Industrial por intermedio de Primo Romero quién, aprovechó el centro de Daniel Castellón para luego eludir a sus marcadores y definir con pierna derecha para vencer el meta rival y decretar de esa manera el 2 a 0.
Tras esta jugada, el cuadro chapaco pasó a controlar el partido, pero el árbitro del encuentro por poco complica la buena labor de Industrial, al cobrar un penal inexistente a favor de Juventud Unida que fue cambiada por gol por Kevin Ríos quién marcó el descuento, tras este gol, el cuadro local intentó empatar el partido, pero los visitantes siempre estuvieron concentrados y de quedaron con la victoria.
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS