Salud y figura

Gimnasio Mega Fitness Center lanza promoción de locura para todos los tarijeños

Gimnasio Mega Fitness Center lanza promoción de locura para todos los tarijeños
Sábado, 6 octubre 2018 - 14:56 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Llega el verano, y con las altas temperaturas llega la ropa ceñida y corta, por lo que el Gimnasio Mega Fitness Center  ofrece una promoción de locura para aquellos que buscan sacar provecho de unas instalaciones amplias y máquinas nuevas a precios totalmente accesibles, todo esto con el objetivo de lograr el cuerpo soñado.

Cualquier persona con ganas de trabajar su figura puede acceder a este descuento de locura, ya que de manera trimestral se cancela 530 bolivianos, sacando cuentas por mes se llegaría a cancelar 180 bolivianos y no los 250 bolivianos que se pagan fuera de la promoción.

“Estamos con esa promoción pensando en fin de año, muchas veces todos quieren ponerse bien para fin de año y como que no les alcanza por eso lanzamos esta promoción”, ha mencionado el administrador del  Gimnasio Mega Fitness Center, Nestor Castro.

Esta promoción es válida para todas las personas de cualquier edad, Castro recomienda que sean personas mayores a los 16 años ya que antes aún se experimenta crecimiento muscular, pero de todos modos este centro ofrece instructores capacitados que darán rutinas y dietas personalizadas.

PUBLICIDAD

Lo más recomendable es que las personas asistan desde los 16 años, las personas de 15 pueden venir pero a hacer un entrenamiento muy suave porque todavía estamos en una etapa de crecimiento muscular por lo que al alzar mucho peso se frena ese crecimiento por eso es que hay lesiones musculares, porque estas en etapa de desarrollo”.

Lo fuerte del gimnasio no solo son sus amplios espacios, sus instructores de calidad sino su trato al cliente que te hacen sentir seguro, cómodo y feliz.

“Pero lo bueno es que tenemos instructores capacitados que dan el apoyo a todos los jovencitos que se entrenan y quieren verse bien, se les da unas rutinas para ellos, con la promoción tienen acceso a todas las máquinas, caminadoras, escaladoras, a los instructores que son muy buenos, el gimnasio es amplio y las máquinas son nuevas“, señala.

LO MÁS VISTO