Salud

Más de 350 personas participarán en 'Encuentro por la Salud y la Vida' en Beni

Más de 350 personas participarán en 'Encuentro por la Salud y la Vida' en Beni
Jueves, 4 octubre 2018 - 22:11 PM - Agencias
WhatsApp Email

El director del Servicio Departamental de Salud Beni, Carlos Reyes, informó el jueves que más de 350 personas participarán desde mañana, viernes, del “Encuentro por la Salud y la Vida”, en el que analizarán y expondrán propuestas para la implementación del Sistema Único de Salud (SUS).

“Este viernes y sábado participarán del Encuentro por la Salud y la Vida más de 350 personas, representantes tanto de entes colegiados como de la sociedad civil para que aporten ideas y así unificar líneas de trabajo con el fin de la implementación gradual del Sistema Único de Salud”, dijo.

Reyes explicó que el sistema de salud que se implementará desde enero de la próxima gestión, será integral porque incluirá la atención de patologías tan sensibles como son las enfermedades oncológicas y renales donde la población tenía que erogar gastos.

“Ahora el Gobierno nacional implementará un Sistema Único de Salud y para recoger ideas del pueblo que es el que siempre ve falencias en los diferentes niveles municipales, es que se realizará este encuentro”, enfatizó. (ABI)

LO MÁS VISTO