Aún no tienen un pronunciamiento

Transporte señala que no fueron convocados para el paro cívico este viernes

Transporte señala que no fueron convocados para el paro cívico este viernes
Miércoles, 3 octubre 2018 - 10:04 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril, Damian Castillo, ha manifestado que el Comité Cívico está imponiendo el paro cívico departamental al no haber convocado a un ampliado departamental, ya que su sector no conoce sobre ninguna convocatoria o socialización de la medida a acatar el viernes.

“Nosotros oficialmente no tenemos conocimiento del tema del paro, hemos escuchado por los medios de comunicación que se han reunido creo que el día martes, se han reunido el presidente y algunas otras instituciones pero creo que tenemos que ser un poco más serios, creo que el Comité Cívico tiene un directorio, no sé cuantos componen, mínimamente debería estar el 50 por ciento, nosotros hemos hablado el tema de las provincias porque estas no tienen conocimiento de los Comités Cívicos de las provincias”, ha señalado.

Además ha explicado que fue una medida apresurada ya que no se les pasó la documentación ni las convocatorias para el paro de este viernes.

PUBLICIDAD

“Nosotros hemos pedido que nos deben pasar información al respecto, nosotros tampoco vamos a permitir que el Gobierno confisque recursos que son del departamento, pero yo creo que las cosas las tenemos que hacer bien, tenemos que consensuar, tenemos que socializar a las instituciones”, ha señalado.

En este sentido ha señalado que esperan la reunión de directorio para acatar lo que digan las bases sobre el paro cívico y si cumplirán o no.

“Nosotros nos vamos a reunir como directorio, para informar la situación y seguramente de ahí saldrá nuestro pronunciamiento, debemos acatar lo que dicen las bases, y está difícil la situación económica que vive el departamento y muchos de nuestros compañeros viven del día”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO