Gran Chaco

Realizaran taller de capacitación para peluqueros y peinadoras del Chaco de Tarija

Realizaran taller de capacitación para peluqueros y peinadoras del Chaco de Tarija
Miércoles, 3 octubre 2018 - 19:38 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Fue anunciado por el Servicio Regional de Promoción de Empleo – SEREPE y la Asociación de Peluqueros y Peinadoras y Ramas Anexas del Gran Chaco un seminario taller de colorimetría primer nivel, a realizarse el 9 de octubre en Yacuiba.

El evento de capacitación está dirigido a todo el público interesado en el rubro, en especial para las personas que conforman la asociación, como una oportunidad de acceder a un taller dirigido por la técnica comercial internacional, Mariana Sotelo, que llegará desde la Argentina para impartir sus conocimientos en el uso de los colores en el cabello.

José Luis Rodríguez, presidente de la Asocian agradeciendo al Gobierno Regional por hacer posible la llegada de la especialista en colorimetría, señaló que la capacitación y superación permanente es la única forma de mejorar las oportunidades laborales para los miembros de la organización, tomando en cuenta que en la frontera habitualmente tienen clientes del interior del país y países vecinos.

Por otro lado, Rodríguez dio a conocer que este taller tendrá un costo mínimo de 30 bolivianos, ingresos destinados principalmente a una certificación con las cargas horarias académicamente establecidas y reconocidas para la especialización en el rubro.

Los estilistas de Yacuiba nos sentimos con la necesidad de actualizarnos, día a día en el tema de color y cortes, agradecemos al Gobierno Regional del Gran Chaco por darnos esta oportunidad de estar en las mismas condiciones y capacidades que estilistas de otros países”, señaló .

Anunciando oficialmente la realización del evento, el gobernador regional, José Quecaña, indicó que estas actualizaciones tienen que darse constantemente por ser una necesidad primordial para prestar un mejor servicio, motivo por el que brindó su apoyo a la asociación, destacando la iniciativa que tuvieron de inclinarse por la colorimetría, que en estas épocas son muy utilizadas por los jóvenes.

LO MÁS VISTO