Dejó el dinero en su vehículo

Policía investiga presunto robo de Bs 500 mil a un minero

Policía investiga presunto robo de Bs 500 mil a un minero
Miércoles, 3 octubre 2018 - 18:15 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Policía en El Alto investiga la denuncia que realizó este miércoles un cooperativista minero sobre el presunto robo de 500 mil bolivianos, de un vehículo en la extranca Río Seco.

El subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli, indicó que el denunciante es miembro de la cooperativa aurífera Santa Bárbara.

Según el reporte policial, el minero relató que dejó en el vehículo dos mochilas, en las que llevaba los 500 mil bolivianos en efectivo, que era producto de la venta de oro y servirían en la compra de bisagras y puertas para la cooperativa.

Indicó que dejó el coche por unos 10 minutos y que, cuando regresó, la puerta izquierda estaba semiabierta y las mochilas habían desaparecido.

El coronel Medinaceli señaló que personal especializado hizo un estudio del vehículo, y constató que no existen signos de de que se hubiera forzando la chapa de seguridad.

En ese entendido, el oficial indicó que se investiga el caso, pero no se descartan dos hipótesis: una que se trata de un robo o que se trate de un “autorobo”. /Erbol

LO MÁS VISTO