Automovilismo

Entre Ríos albergará la 5° Competencia Departamental de Automovilismo el 20 y 21 de octubre

Entre Ríos albergará la 5° Competencia Departamental de Automovilismo el 20 y 21 de octubre
Automovilismo. Foto archivo
Miércoles, 3 octubre 2018 - 13:57 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Entre Ríos, Robert Cuiza, ha informado que el próximo 20 y 21 de octubre se llevará a cabo la quinta competencia de automovilismo de carácter departamental en Entre Ríos, el cual está a cargo de la Asociación Departamental de Automovilismo de Tarija (Aadetar).

Asimismo, ha indicado que esta carrera será de carácter mixto, ya que se correrá tanto en la modalidad rally como en la de circuito, la cual se largará de la comunidad de San Diego en la jornada del sábado, mientras que el domingo se correrá en el circuito Ademar D´Arlach.

Tenemos a cuatro pilotos peleando el campeonato departamental, los cuales serán participes de estas dos jornadas de competencia, por lo cual se promete brindar un gran espectáculo a la gente que se dé cita a esta fiesta tuerca”, ha remarcado.

Así también se ha previsto que serán más de 30 los pilotos participantes, los cuales vendrán de las distintas provincias del departamento, además en esa misma jornada se tiene planificado realizar una competencia de motos previa a la carrera de autos.

Queremos invitar a toda la población de Tarija a que se dé cita a esta fiesta automovilista que se llevará en Entre Ríos, que también realza la festividad de Guadalupe que se realiza en estos días, además de que en comparación a otras gestiones el tempo de traslado hasta Entre Ríos se ha reducido considerablemente” ha finalizado.

LO MÁS VISTO