Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Concejo evalúa solicitud de crédito por Bs. 17.000.000 para la construcción de puentes en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Francisco Rosas, ha informado que ha llegado al Concejo Municipal el trámite del Gobierno Municipal para solicitar un crédito aproximadamente de 17.000.000 de bolivianos para la construcción de puentes en la ciudad, por lo que se encuentra en la comisión de Economía para su evaluación y análisis.

«Ha llegado la continuación del trámite de un crédito de aproximadamente 17.000.000 de bolivianos, en este momento, está en la comisión económica se está analizando, evaluando, hoy el Concejo tiene una reunión con gente del ejecutivo municipal para evaluar y junto a la comisión económica y seguramente en base a ese análisis, en base a la explicación que se tenga del órgano ejecutivo los concejales evaluaran y tendremos una posición de momento se está solicitando mayor información, mayores datos para ver finalmente que posición asume el Concejo Municipal», ha mencionado.

Además ha señalado que se está evaluando la situación de este financiamiento, ya que si el Gobierno Municipal puede financiar estos puentes con otros recursos, este trámite puede ser designado a otras prioridades, por lo que se encuentran analizando los recursos municipales ya que consideran que estos recursos son necesarios.

PUBLICIDAD

«Al parecer está destinado para la construcción de puentes para diferentes barrios de la ciudad, nosotros en estos momentos estamos evaluando esta situación, creemos que los puentes son necesarios construirlos, ejecutarlos, el gran detalle es que tenemos que ver la fuente de financiamiento, si es que el Gobierno Municipal en estos momentos está en la posibilidad de financiar con otros recursos propios o finalmente el crédito, tenemos que evaluar la posibilidad más cierta«, ha explicado.

Además ha informado que tienen hasta el 11 de octubre de plazo para dar una respuesta final sobre esta temática, ya que consideran es un aspecto prioritario en la ciudad. «El plazo son 15 días hábiles, por lo que se cumple el 11 de octubre».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS