Piden decir la verdad

El MAS en Tarija califica el paro cívico de este viernes como una medida política

El MAS en Tarija califica el paro cívico de este viernes como una medida política
Martes, 2 octubre 2018 - 11:34 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La diputada por Tarija del Movimiento Al Socialismo (MAS) Sonia Condori ha calificado el paro departamental convocado por el Comité Cívico como un paro político que solo busca confundir a la población en lo que refiere a los recursos departamentales, además ha señalado que la culpa es de la Gobernación de Tarija por no haber realizado un buen Plan Operativa Anual (POA) 2018.

“No confundamos y no tratemos de echar la culpabilidad al Gobierno, hay que echar la culpa a la Gobernación que no ha hecho un buen POA y la confiscación no se lo está haciendo, el recurso no se lo está llevando a otro departamento, el recursos se está quedando en nuestro departamento por lo tanto se deben acabar los proyectos en el tema salud, educación”, ha mencionado.

Además ha expresado que no pueden echarle la culpa al Movimiento Al Socialismo (MAS) por estar coartando, más al contrario ha pedido que dejen las mentiras y socialicen bien.

“No pueden estar hablando de proyecto que no los tenemos ni concluidos y más bien ahora quieren echar la culpa al Movimiento Al Socialismo que está coartando y más bien esa marcha que pretenden es con mentiras, más bien socialicen bien cual fue el punto de error por parte de la Gobernación, y recién analicen y salgan a las marchas y creo que aquí hay que informar con la verdad a las bases“, ha lamentado.

Además ha resaltado que los proyectos que se van a pagar igual son de salud, educación y otras necesidades, por lo que ha pedido que dejen de tergiversar la situación.

“Sabemos que lo primordial para una sociedad es la educación, la salud que tanto ellos reclaman, pero se tienen  que culminar y no pueden estar tergiversando las situaciones y creo que también deben analizar este punto, es un paro político lo único que están haciendo es confundir a la población tarijeña”, ha explicado.

LO MÁS VISTO