Secretaria de la Mujer y la Familia

Alcaldía de Tarija lanzan agenda de Octubre: Mes de la Mujer y de la Niña

Alcaldía de Tarija lanzan agenda de Octubre: Mes de la Mujer y de la Niña
Martes, 2 octubre 2018 - 16:07 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La jornada de este martes 2 de octubre en horas de la mañana, la Secretaria de la Mujer y la Familia, hizo el lanzamiento oficial de la agenda de actividades durante el mes de Octubre, Mes de la Mujer y de la Niña, con el objetivo de celebrar, construir y reivindicar el rol de la mujer desde el análisis de reflexión, debate y recreación.

La Directora de la Mujer y Servicios Legales Integrales de la Secretaria de la Mujer y la Familia, Mónica Jaimes, informó  que se está socializando la agenda de Octubre, Mes de la Mujer y la Niña, ya que  el miércoles 3 se celebra el día de la Niña y el 11 día de la Mujer para lo cual se quiere celebrar y agasajar a  todas las mujeres y niñas.

Jaimes, enfatizó que son varias las actividades programadas para este mes, subrayando que entre estas se encuentra, el acto en conmemoración por el día municipal de la niña el cual será llevado a cabo el miércoles 3 de octubre a horas 9.00 en el Patio del Cabildo.

Asimismo se contará desde tempranas horas de la mañana con la Ofrenda Floral conmemorando el Día de la mujer el 11 de octubre, y muchas actividades y eventos en los que la población en general puede participar.

El 11 de octubre en horas de la noche tenemos la inauguración de la segunda versión de la Expo Mujer Emprende, en las instalaciones del Centro Cultural Salamanca, vamos a contar también con la elección del Consejo Municipal de la Mujer son diversas actividades en las que tenemos que formar parte todas”, dijo Jaimes.

Se está organizando la tercera versión del Rally Municipal de la Mujer los días 18,20 y 23 de octubre a través de tres encuentros, todas estas actividades coadyuvaran el fortalecimiento y empoderamiento personal, con la participación protagónica de mujeres de base, organizaciones, instituciones y agrupaciones.

LO MÁS VISTO