Cercado

Intendencia destruye productos incautados tras operativos realizados en agosto y septiembre

Intendencia destruye productos incautados tras operativos realizados en agosto y septiembre
Lunes, 1 octubre 2018 - 19:14 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población y de acuerdo a las normas establecidas, la Intendencia Municipal procedió a la destrucción de los productos que fueron decomisados en los diferentes operativos durante los meses de agosto y septiembre.

Los productos y bienes que fueron destruidos fueron: 1374 unidades utensilios de cocina, 4 colchones insalubres de hospedajes, 887 litros bebidas alcohólicas sin registro sanitario, productos con fecha de vencimiento 204 kilos, productos chinos 22 kilos.

La Intendenta Municipal, Rosa Mendoza, manifestó que en cumplimiento del cronograma establecido de trabajo se programó la destrucción de todos estos productos y utensilios que se incautaron tras los operativos a restaurantes, comedores, hoteles, moteles, establecimientos comerciales, tiendas de barrio,  bares, y demás locales.

“Continuaremos con las intervenciones a los distintos establecimientos comerciales de la ciudad para controlar que se preste adecuados servicios a la población de manera saludable y segura”, destacó Mendoza.

Mendoza también explicó que dando cumplimiento a la ley 259 se llegó a clausurar alrededor  de 30 locales por el mal uso de licencia y venta excesiva de bebidas alcohólicas.

La funcionaria, manifestó que se tiene programado continuar con los operáticos para intervenir otros sectores que fueron identificados, y así evitar que estos productos lleguen a la ciudadanía.

LO MÁS VISTO